SALA HELLAS

¿ AUN NO CONOCES EL NUEVO ESPACIO HELLAS MUBY ? ¡¡ PREPARATE PARA EL VERANO CON TRATAMIENTOS DE BELLEZA DE ÚLTIMA GENERACIÓN A TU ALCANCE Y COMBINALOS CON TU ENTRENAMIENTO !! 

¡Presume de figura desde la primera sesión!

CAVITACIÓN

La cavitación ultrasónica es una técnica no quirúrgica relativamente nueva también conocida como cavitación estética. Implica el uso de ondas ultrasónicas que te permitirán reducir la adiposidad localizada, arrancando las conexiones de las células de grasa que  se liberarán a través del sistema urinario.

Es un procedimiento seguro no quirúrgico que no requiere anestesia. Se trata de un método no invasivo y te permite continuar con tu vida social con normalidad antes y después de las sesiones.  La grasa se elimina y no volverá a aparecer en las áreas tratadas, las células grasas emulsionan en una sustancia líquida fácil de quitar a través del sistema linfático y urinario.

 

PRESOTERAPIA

Es un tratamiento estético que utiliza la presión de aire para realizar un drenaje linfático. Entre sus beneficios se destacan el tratamiento de edemas, la corrección de alteraciones en el sistema circulatorio y la posibilidad de eliminar la celulitis, reducirla y prevenir futuras formaciones de celulitis.
El tratamiento se suministra a través de cobertores o botas (especiales para la ello) que recubren las piernas y glúteos, a través de las cuales se realiza sobre el cuerpo una presión positiva que se va alternando en forma ascendente. A través de estas ondas de presión, se estimula el sistema circulatorio, generando un drenaje linfático y contribuyendo así con la eliminación de líquidos, grasas y toxinas que generan la celulitis, edemas, linfoedemas y trastornos venosos como las várices.

PLATAFORMA
VIBRATORIA
MAXUVIBE

Reproduce el movimiento natural de los músculos. En una sesión de entrenamiento convencional, sólo se ejercita el 40% de las fibras musculares. Con el entrenamiento de vibración controlada de todo el cuerpo, el porcentaje se acerca al 100%. Y no sólo es el tejido muscular el que reacciona. Esta aplicación también tiene un efecto positivo en el tejido de los tendones, tejido óseo, sistema nervioso y equilibrio hormonal. Es capaz de estimular el 98% de los músculos. A través de la plataforma que oscila entre 1 y 50 veces por segundo propagando rápidamente las vibraciones beneficiosas en todo su cuerpo se mejora el sistema linfodrenante, consiguiendo activar hasta 50 veces por segundo cada capilar, por lo tanto, estimula la actividad celular que conduce a una disolución de la grasa, la celulitis y la rápida expulsión de las sustancias tóxicas acumuladas en las capas más profundas de nuestros sistema muscular.

REJUVENECIMIENTO
FACIAL Y CORPORAL 
CON AGELOC

Aprovecha la última tecnología para conseguir una piel del rostro más joven con ageLOC®.

Le presentamos el nuevo ageLOC® Edition Nu Skin Galvanic Spa System™ II: 
Aparato programable con corrientes galvánicas auto-ajustables patentadas y cabezales intercambiables para la cara, cuero cabelludo y cuerpo.

Jamas ningun otro sistema antiedad fue tan facil de usar y con resultados tan espectaculares
En HELLAS te estamos esperando , para hacerte feliz con nuestros tratamientos

Elimina las impurezas, ataca a los orígenes del envejecimiento y conserva una apariencia más juvenil.

 

HORARIOS

LUNES A JUEVES

8.00 AM-21.30PM

VIERNES: 8.00-13.00 / 17.00-20.00

​SÁBADOS

​10.00AM-13.00PM

 

DIRECCIÓN

CALLE MANUEL IRADIER 18.
VITORIA-GASTEIZ 01005
femeninomuby@gmail.com

Tel: 660 455 126

  • Icono social Instagram
  • https://plus.google.com/117167403531
  • Twitter Square
  • facebook-square

¿DONDE ESTAMOS?