SALA ZEN​

La Sala Zen es un espacio dedicado a tu cuidado. Queremos que tu columna viva feliz y libre de tensiones mediante el estiramiento global de las cadenas musculares sobre todo tu cadena muscular posterior.  Suelta tu musculatura, tu mente...... date un respiro para .......respirar!!. Previene lesiones, mejora de tus dolencias, corrige tu postura, sientete equilibra@.

El espacio Zen Muby es mixto. Puedes recomendárselo a tu compañer@.

MICROGIMNASIA

¿Te gustaría devolver a tu organismo la armonía original para sentirte cómoda y saludable en tu día a día?

 

La Microgimnasia es un sistema terapéutico de corrección corporal que parte del análisis estructural del cuerpo humano y su relación consigo mismo, con el entorno social y medio ambiental.

 

  propone un tratamiento de las disfunciones que afectan al sistema locomotor con la finalidad de retornar a la morfología original del cuerpo.

REFORMER CADILLAC
PILATES MAQUINAS
GRUPOS REDUCIDOS & ENTRENO PERSONAL

El equipo perfecto: Tu, tu entrenador personal y la mejor maquina Pilates del mercado, Peak PilateSystem Deluxe®. ¡AVANZA SEGUR@ Y A TU RITMO!

 

Pilates es una modalidad mente-cuerpo-espíritu. Un sistema de ejercicios con principios basados en la concentración, la unidad, el control, la respiración, la precisión y la fluidez.

 

“Unos pocos movimientos bien pensados, aplicados correctamente y en el orden adecuado son recompensa suficiente para horas de equilibrismos y contorsiones forzadas.” JOSEPH HUBERTUS PILATES

METODO   PANCA FIT

La hamaca postura Pancafit® mejora la Postura y la Condición Física gracias a su acción sobre las tensiones y las rigideces articulares.

 

En Pancafit® el cuerpo asume una posición y una postura inmediatamente correcta; nos sentimos más derechos y más altos.

 

Cada ejercicio hecho con Pancafit® involucra inevitablemente el diafragma, mejorando y desbloqueando así la respiración.

METODO    HIPOPRESIVO

El ejercicio físico más efectivo para recuperar el tono abdominal, reducir el perímetro de la cintura, mejorar la postura, recolocar los órganos internos y mejorar las prestaciones sexuales. Soluciona y previene la incontinencua utinaria.

 

El Método Hipopresivo surgió de la fisioterapia postparto y es considerado como el mejor método de preparación para el parto y de recuperación del mismo, siendo aplicado en hospitales y clínicas de muchos países.

 

HORARIOS

LUNES A JUEVES

8.00 AM-21.30PM

VIERNES: 8.00-13.00 / 17.00-20.00

​SÁBADOS

​10.00AM-13.00PM

 

DIRECCIÓN

CALLE MANUEL IRADIER 18.
VITORIA-GASTEIZ 01005
femeninomuby@gmail.com

Tel: 660 455 126

  • Icono social Instagram
  • https://plus.google.com/117167403531
  • Twitter Square
  • facebook-square

¿DONDE ESTAMOS?